¿Es razonable pensar que la exposición frente a tales amistades devenga alguna vez en una desgracia, quizá, por ejemplo, en ser objeto de una bala perdida entre una pelea natural entre pandilleros?
Crestomatía: http://notitotal.com/wp-content/uploads/2016/01/bala-perdida.jpg
Por supuesto que sí, de otra manera sería como esperar que jamás fuéramos mordidos por una serpiente viviendo en un serpentario; o como esperar no exponerse a ser picados por los moscos en una expedición a la selva. No es posible, simplemente no es posible.
Crestomatía: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuGZGxfxLaF0CHK9tVEIVs7RQR_O-pSTYFH5qP0vvWe2IILMIZ1AUldIYuMN65sOg5DA7i1gEW6oy_KdaOHDov6tv7VdXk-ARShqHnzQOnD1e6ieM2NOsdc6TsbliE63sI7A-V1q33IIM/w1200-h630-p-k-no-nu/Unam-Lesvy-Berlin-Rivera-Osorio1.jpg
Hace unas semanas desgraciadamente una muchacha fue encontrada asesinada dentro de Ciudad Universitaria en la CDMX. Su nombre: Lesvy Berlín. Si Comunicación Social de la PGJ tiene razón y en verdad la chica familiarizaba con personas alcohólicas y drogadictas, no es extraño que se haya posado sobre ella una desgracia semejante según lo ya expuesto anteriormente relativo a codearse con malvivientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario