Crestomatía: http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2016/03/duarte_caras_700.jpg
Hagamos las veces de pitoniso y vaticinemos el futuro de este caso: En unos días, este hombre que nos recuerda a los amables señores Botija, Barriga y Ñoño, enfrentará a la Justicia mexicana, pasarán unos meses, quizá años, y oficial y finalmente la manida Justicia mexicana dictaminará algo muy semejante a esto: "Después de una revisión exhaustiva y profunda del caso, concluimos que no existen elementos para inculpar al ciudadano Javier Duarte de Ochoa".
Pero quizá haya otra posibilidad, y es que sí pase unos años en prisión, pero sólo unos años, tan pocos que a la mayoría de los mexicanos nos parecerían una sentencia ridícula. Ahora, si este caso fue tan sonado y sobretodo expuesto a la opinión pública, no fue debido a lo inusual de la corrupción pétrea de la alta clase política mexicana expresada hoy en la persona de Javier Duarte, sino muy probable a lo exagerado y grosero de sus malversaciones.
Es un secreto a voces el manoseo de las arcas públicas por parte de los funcionarios públicos. Incluso hay funcionarios que lo admiten abiertamente (¿recuerdan a Hilario Ramírez, alcalde de Nayarit?).
Crestomatía: http://www.solo-opiniones.com/wp-content/uploads/2016/08/Le-niegan-prestamos-a-Hilario-Ram%C3%ADrez-Villanueva-Lay%C3%ADn-938x600.jpg
Si hubiera sido un poco más inteligente, hubiera robado menos y nadie nunca le hubiera dicho nada, nada de nada, como a todos los que le han precedido como gobernadores en los estados de nuestro país.
Si se parece jajajajaja
ResponderBorrar